Y ahora ?.... tendremos que hacernos a la idea de que todo seguira igual cuando sabemos que no sera asi, intentaremos rescatar la vida con trocitos de recuerdo que nos quedan esperando el momento de volvernos a ver. Es dificil mas si lo tenemos presente todos los dias, hay momentos que llegan con mas fuerza y no puedo evitar ahogarme, las lagrimas corren por mis mejillas sin poder controlarlas, ya ves que no puedo cumplir lo que me pediste? como hacerlo si se me vienen a la mente muchas cosas, situaciones, lugares... es dificil no hacerlo, lo sabes.
Pero aqui me tienes retomando las cosas, intentando darle un giro a mi vida, creando rutinas para que el tiempo no se me haga eterno, alimentando el alma de buenas cosas.
El tiempo puede ser un aliado o un enemigo, busquemos la manera de que no sea asi.
Pero aqui me tienes retomando las cosas, intentando darle un giro a mi vida, creando rutinas para que el tiempo no se me haga eterno, alimentando el alma de buenas cosas.
El tiempo puede ser un aliado o un enemigo, busquemos la manera de que no sea asi.