sábado, 30 de julio de 2011

Y ahora ?

Y  ahora ?.... tendremos  que hacernos  a la idea de  que todo seguira igual cuando  sabemos  que no sera  asi, intentaremos rescatar la vida  con trocitos  de recuerdo  que nos quedan esperando  el  momento de volvernos  a ver.  Es dificil  mas si lo tenemos presente todos los dias, hay  momentos  que  llegan  con mas fuerza y  no puedo evitar ahogarme, las lagrimas  corren por mis mejillas sin poder  controlarlas, ya ves  que  no puedo cumplir  lo  que me pediste? como hacerlo si se me vienen  a la mente muchas cosas, situaciones, lugares... es dificil  no hacerlo, lo sabes.
Pero  aqui  me tienes retomando  las cosas, intentando darle  un giro a mi vida, creando rutinas para  que el tiempo no se me haga eterno, alimentando el alma de buenas cosas.
 El tiempo  puede  ser  un aliado  o  un enemigo, busquemos  la manera  de  que no sea  asi.