Para los que somos nacidos en colima nos resulta o al menos a mi que algunas personas por hacerse graciosas pregunten: como les dicen " colimenses o colimensas ?... lo que no saben es que los gentilicios no se refieren por sexo del nacido en algun estado sino con el nombre del lugar asi que somos colimeños o colimenses.........ah y no soy salmantina
http://enciclopedia.us.es/index.php/Gentilicio
Lo que ignoro y no se de donde provenga es " colimota rodillona" si alguien sabe hagamelo saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario