sábado, 18 de junio de 2011

AQUI VAMOS DE NUEVO


 Ya tenia bastante tiempo sin escribir, bastante diriamos. Como todo en esta vida e tenido mis altibajos pero como siempre e dicho " todo tieene solucion " aunque en el momento se nos cierre el mundo y sintamos que no hay salida posible, allá  a los lejos aparece una lucecita que nos hace  resurgir la esperanza.
Hoy  me entro  el deseo de escribir lo que siento o las muchas cosas que en estos momentos se me agolpan en la memoria, desgraciadamente soy sensible ,  recuerdo que mi padre me decia " que esa sensibilidad" me hiba a  hacer daño y si me a echo daño, aparte  de sentida, jajajaj  introvertida ; pero la vida me a enseñado que hay cosas que valen mucho la pena y otras hay que hacerlas a un lado.
Ayer  tuve una llamada que no esperaba donde me decian que un familiar " mi padre " habia regresado a casa, diran " familiar ?" y   " regresado a casa " si, mi padre regreso despues de casi dos años, y como   historia negra  regresa en estas fechas, como si hubiera elegido estas fechas para hacerlo. Las que la estan pasando mal son mis hermanas, una de ellas peor porque ella sufrio mas  que yo el alejamiento, yo estoy lejos asi que vivo un poco mas alejada  de  los sentimientos o  trato de verlo asi. A mi me toco verlo cuando el decidio abandonar lo que tenia, por decirlo asi, porque el habia abandonado  todo desde hace mucho años( cundo yo tenia creo 17018 años )aunque yo no se porque todos tratan de verlo de otra forma. Esa ocasion fue una mañana que yo regresaba a mi casa en el bajio, lo deje con quien el escogio quedarse, me percate de dejarlo bien pues estaba internado, hable con su doctora y me dijo que lo daria de alta, fui con el y le di un beso, no lo dije,  pero fue mi despedida para el.... mi padre esa persona a la cual yo habia respetado por asi decirlo ya habia dejado de serlo por hace ya bastante tiempo... tuvimos una infancia buena de bonitos recuerdos para con el pero el fue el que decidio romper con esa felicida .
Me rompe el alma que tratemos de fingir algo que no sentimos, porque felicitarlo, de que lo felicitamos ? si mi madre se partio el alma y se trago todas las ofensas.... me cagá que personas piensen que nosotras fuimos las culpables, a mi madre sobre todo, yo lo unicoque le puedo reprochar  a mi madre es el haberle aguantado tantas cosas, la humillo, la hizo depender de el, hasta el punto de que no puede hacer nada por ella misma. Ahora mi madre no sabe que hacer con esa " decision" que el tomo, o tomaron por el, porque mi padre ya esta muy enfermo, y ahora si ya " no lo quieren" ?.. mi madre que habia vivido aparentemente tranquila desde ayer esta pensado que va a hacer para vivir, como lo va a mantener ? cuando mi padre nunca le preocupo como le haria mi madre para mantenerse ella y mantener la casa  hacer todoslos pagos  ?!...  otra vez a lo mismo.
A  veces las soluciones que damos perjudican a otros, podria alejarme de eso pero mientras nos mantengamos juntos y solucionemos esto mi madre podra estar de nuevo tranquila. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario