jueves, 23 de junio de 2011

ENTRANDO A LOS SIN CUENTA

Hoy cumplo 49 años, para unas mujeres llegar a los 30 es  tragico llegar a los 40 terrible y  a  los 50  inenarrable horrendo !,  para mi acercarme a esa edad  es normal  , nuestro ciclo de vida se cumple nada se puede detener, asi que bienvenida mi epoca  y llegandole a los sin cuenta .
Aun recuerdo mi pastel de cumpleaños numero 2 con velita  numerada y ahi se congelo mi edad :) sin olvidar  que se han ido agregando canas, decepciones, alegrias, felicidad, y muchas y muchas cosas  mas  y espero seguir agregando cosas a este costal de vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario