Hoy cumplo 49 años, para unas mujeres llegar a los 30 es tragico llegar a los 40 terrible y a los 50 inenarrable horrendo !, para mi acercarme a esa edad es normal , nuestro ciclo de vida se cumple nada se puede detener, asi que bienvenida mi epoca y llegandole a los sin cuenta .
Aun recuerdo mi pastel de cumpleaños numero 2 con velita numerada y ahi se congelo mi edad :) sin olvidar que se han ido agregando canas, decepciones, alegrias, felicidad, y muchas y muchas cosas mas y espero seguir agregando cosas a este costal de vivencias.
Aun recuerdo mi pastel de cumpleaños numero 2 con velita numerada y ahi se congelo mi edad :) sin olvidar que se han ido agregando canas, decepciones, alegrias, felicidad, y muchas y muchas cosas mas y espero seguir agregando cosas a este costal de vivencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario